prostitutas en la india con prostitutas

India: Así viven miles de niñas que son forzadas a prostituirse en Calcuta. 17/01/ - Vida En este lugar se estima que trabajan forzadamente 12 mil menores de edad, en el negocio de la prostitución. (Foto: Daily Una prostituta muestra a su pequeña hija que probablemente vaya a seguir sus mismos pasos. Cientos de miles de "prostitutas sagradas" en la India. Según la tradición religiosa que se remonta al siglo IX las devadasis son un objeto sexual para hombres que piensan que el sexo con ellas les "purifica". jueves, 10 de diciembre de - AM. Por Agencia EFE. Hablan las prostitutas sagradas: Mi familia subastó mi virginidad cuando tenía 13 años. Noticias de Mundo. Cuando hombres pagan por ella. Es una prostituta sagrada. Era su destino. A los cuatro años la consagraron a la diosa hindú Yellamma en un templo de Saundatti, localidad del sur de la India.

Prostitutas en la india con prostitutas - prostitutas

Ella no sabía que era un burdel. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

Prostitutas en la india con prostitutas - prostitutas barcelona

Sólo huyen de la condescendencia. Las redes de prostitución también impiden el fin de las devadasi. Tras ir a conocer a un extraño una joven hizo un Facebook Live y desapareció.

Videos

El burdel más antiguo de Bangladesh prostitutas en la india con prostitutas La profesión de la prostitución es conocida como una de las más antiguas del mundo, pero hoy te traemos una dura realidad que viven miles de chicas en la India. El burdel Kandapara tiene aproximadamente más de años de existir en Bangladesh y cuenta con miles de chicas esclavas y prostitutas. Ni siquiera la India, aunque este sea el país por el que abandonan Nepal en la mayoría de los casos. En ocasiones, su destino final es Oriente Medio. Muchas de las víctimas son vendidas a adinerados compradores de países árabes como Kuwait, Dubai o Qatar, que las emplean no como prostitutas sino. Definitivamente, una imagen dice más que mil palabras. Existen miles de mujeres alrededor del mundo que lamentablemente afirman vivir un infierno y no pueden hacer mucho para cambiarlo. Ese es el caso de muchas jóvenes, quienes de una manera u otra, viven obligadas a llevar una vida que no todas son capaces.

Prostitutas en la india con prostitutas

0 thoughts on “Prostitutas en la india con prostitutas

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *